miércoles, 13 de febrero de 2013

Lalala :P

Bueno pues ya he terminado los exámenes de la Escuela Oficial De Idiomas.
La semana pasada de Italiano y hoy el de inglés... No, no os creáis que soy un as de los idiomas haha :P
Solo que bueno.. Soy un poco masoquita y me gusta estudiar xD (mentira)
Bueno bloggeros Come va tutto?
Hoy se me han venido imágenes de Polonia a la mente con la conversación de mi amigo Claudio jiji.
La verdad es que este año no voy a poder ir a Polonia por estudios y muchos motivos más.. Me da penita la verdad esque me gusto mucho :P
Aqui os dejo unas fotos que me hice hace unas cuantas semanas para que veais que sigo siendo la misma chica dieciseis-añera que antes.
NO CREZCO!!! XDD
Bueno lo dicho pasar un feliz día :P
Un bacio a tutti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario